Tras la experiencia acumulada con La caja de Bernit, cualquiera diría que la segunda novela debería haber sido un parto sencillo… Pues entre unas cosas y otras, he sudado chorros de tinta para poder publicar La esfera imperfecta en la fecha prevista. Eso viene a demostrar que, en el mundo de la autopublicación y el emprendimiento, cada nuevo proyecto es toda una aventura.
Me gusta decir que La esfera imperfecta es mi “segunda primera novela”. Un proyecto que nació hace casi dos décadas. Fue la primera novela que escribí y hoy, después de mucho trabajo, por fin puedo compartirla contigo. Después de lo feliz que me hizo La caja de Bernit, ¿cómo no iba a lanzarme de nuevo a la autopublicación?
Esto es lo que te espera entre sus páginas.
También para abrir boca, y porque es una buena excusa para mostrarte la sinopsis de la novela, quiero enseñarte la increíble ilustración que ha hecho Vanesa Portocarrero en la cubierta posterior del libro (solo en la versión en papel, tampoco es cuestión de iros pintarrajeando los lectores electrónicos ;P). Por cierto, si quieres leer La esfera imperfecta en ebook, ya puedes obtenerla aquí.
Diría eso de «corre que se acaban», pero el formato electrónico se ha cargado todo el romanticismo de esa frase ;P. Sin embargo, gracias a quienes os disteis prisa para comprarla en preventa, porque en menos de 24 horas ¡la colocasteis en el número 1 de ventas en Amazon!
¡¡Muchas gracias!!
Si no pudiste venir a la presentación…
No te preocupes. Aquí tienes el vídeo de ese día tan especial y tan divertido, como no podía ser de otra manera acompañado por la escritora Chiki Fábregat. Te reto a no sonreír. ¡Te reto dos veces!
Y si eres uno de esos gnomos curiosos, ¡no sé a qué estás esperando!
Asómate ya a los primeros capítulos de La esfera imperfecta